jueves, marzo 16, 2006

Joaquín Sabina


Este representatne de Dios y el Diablo gritó : "Ahora que estoy más vivo de lo que estoy", golpeándose el pecho, arrancó gritos, aplausos y hasta algunas lágrimas a las almas que colmaron el Gran Rex. La primera canción que púso a todos de pie fue "Ahora". No dejó de estremecernos en las más de dos horas que duró su presentación. Aunque se declara bostero la piel de gallina al verlo en el escenario es inevitable. Porque joaquín sabe colocar las palabras en el orden justo preciso y debido, me sobran motivos para agradecerte y me faltan palabras para pedirte, Volvé!!!

2 comentarios:

La Boina Fantasma dijo...

Qué chistoso!
Publiqué un post muy similar para la misma ocación acá...
En Santiago decía
"Esta es mi banda...más se parece a la orquesta del TITANIC...siguen tocando mientas yo me hundo.."
Hasta Luego

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»