domingo, junio 24, 2007

Feliz Cumpleaños Cuchina


Muy pocas veces estuvimos tan lejos por tanto tiempo.

En momentos que siginifican mucho, sólo si uno así lo piensa.

Pero que cerca estamos cada día en pensamiento en sentimientos que llegan al mismo tiempo,

porque ya nos pasó de leer la misma nota y enviárnosla con diferencias de segundos.

Porque siempre sos referencia de mis buenos momentos y de mis grandes decisiones.

Porque siempre sos el puntapié que necesito.

Sé que algunas veces te decepcioné, ojalá hayan sido muchas más,

las que te sentiste orgullosa de ser mi hermana.

Hoy envidio al DF que te tiene todos los días,

pero cuento los días para que volvamos a vernos, en méxico, argentina o europa.

Siempre serás mi mejor amiga.

Te quiero hasta el cielo de Guadalajara que está un poquito más lejos que el DF.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios.: